International Builders' Show
February 9-11, 2021
Orlando, FL
FEB 9-11, 2021
ORLANDO
REGISTER EXHIBIT

Bienvenidas delegaciones internacionales!

Si formas parte de cualquier ámbito de la construcción residencial, asistir a la  Feria Internacional de Constructores (IBS) es esencial para mantenerte al  tanto de todas las tendencias e innovaciones del sector. ¡No te pierdas el evento comercial más importante del sector en todo el año!

REGÍSTRATE YA

IBS es la feria  anual de construcción ligera más grande de los Estados Unidos. En IBS, más de 1400 fabricantes y proveedores de todo el mundo exhiben sus productos, materiales y tecnologías de mayor demanda para todo tipo de construcción, que incluyen madera, concreto, piedra y ladrillo.

La expo

Ventajas exclusivas para asistentes internacionales

Atendemos a nuestros asistentes internacionales con esmero, ofreciéndoles todos estos  beneficios y servicios especiales:

  • Un pase GRATIS de 3 días para la expo, que da acceso a las Centrales de IBS (55+ Vivienda, Ventas y Marketing, Multifamiliar, Construcción personalizada, Remodelación y Diseño), Formación en vivo en el piso de exposición IBS, demostraciones de producto de la Zona de construcción de alto rendimiento, y una entrada para las ceremonias de inauguración de DCW (la Semana del Diseño y la Construcción, por su sigla en inglés)
  • Acceso a ambas exposiciones industriales: IBS y KBIS (Feria de Cocina y Baño, por su sigla en inglés)
  • Invitación a la Recepción de Compradores Internacionales, un evento para los asistentes internacionales y los expositores de IBS interesados en hacer negocios en el extranjero
  • Acceso a la Central internacional, donde tendrás acceso a espacio para juntas con expositores u otros asistentes, apoyo lingüístico (chino, japonés, portugués y español), el directorio de interesados en exportación donde se enumeran las empresas estadounidenses interesadas en hacer negocios en el extranjero, WiFi gratuito y refrigerios
  • Servicio de transporte entre el Centro de Convenciones y los hoteles oficiales de la feria
MÁS INFORMACIÓN

Pase GRATIS para la Feria 

Los integrantes de las delegaciones internacionales reciben acceso gratis para descubrir miles de productos e innovaciones del 21 al 23 de enero. Para mayor información, contacte a Damaris Piraino, international@nahb.org.

Viajar a IBS

Los ciudadanos de 38 países son candidatos para el programa de exención de visa de los Estados Unidos. ¿Es usted candidato? Descúbralo aquí. Si necesita una visa, le facilitamos una carta de invitación así como la información para la solicitud de visa.

MÁS INFORMACIÓN
NAHB logo

IBS logo
  • 1201 15th St NW
    Washington, DC 20005

Select Your Language